Utilidades y recursos

Tabla de Pitágoras

En nuestra página disponemos de varios modelos de Tablas de Pitagoras listas para imprimir en PDF, estas tablas permiten ver de forma muy sencilla las multiplicaciones agrupando todas las tablas en una sola cuadricula. Es imprescindible que los niños tengan siempre a mano una de estas tablas donde poder comprobar de forma visual y rápida cada uno de las operaciones de la multiplicación.

Juguetes

En el mercado hay muchos tipos de juguetes para que los niños puedan aprender a multiplicar de una forma más divertida, el aprender jugando es una buena opción ya que mantiene el interés y fomenta la atención de los más pequeños a la hora de memorizar las tablas. Hay muchos juguetes y muy variados, existen puzzles, juegos de cartas, juegos de dados, ruletas, juegos de aventuras, matamoscas…..no son imprescindibles pero pueden ser de gran ayuda en aquellos niños que tienen un poco de dificultad para mantener el interés en el aprendizaje de las tablas de multiplicar.

Fichas en PDF para imprimir

Los niños necesitan reforzar el aprendizaje realizando multitud de ejercicios prácticos, es muy aconsejable que se descarguen todas las Fichas en PDF listas para imprimir que os ofrecemos de forma totalmente gratuita en nuestra web. Desde el siguiente enlace o desde el menú se puede acceder a la sección de imprimir fichas donde os ofrecemos varios tipos de fichas gratis  para cada tabla de multiplicar.