Imprimir las tablas de multiplicar

En esta sección de nuestra web puedes encontrar las tablas de multiplicar del 1 al 10 para imprimir. Selecciona la tabla que quieras imprimir. Todas las tablas de multiplicación están en formato PDF. Las tablas de multiplicar para imprimir son muy útiles en el aprendizaje, es conveniente colocarlas en un lugar visible de la habitación. Están listas para descargar y son totalmente gratis.

tablas para imprimir

Selecciona la tabla del multiplicar para imprimir

niños libros matermáticas

Cada tabla de multiplicación tiene una dificultad distinta. Recuerda que es importante iniciarse en la multipilcación  aprendiendo las tablas más sencillas e ir subiendo la dificultad poco a poco. Las tablas del 1 o del 10 son ideales para comenzar debido a su sencillez. A continuación es recomendable continuar con las tablas del 2 y del 5 de dificultad baja. Las tablas del 3 y 4 son de dificultad media. Las tablas del 6,7,8,9 son las más complejas de aprender y por tanto las dejaremos para el final.

Para los niños de primaria el aprender las tablas de multiplicar es un proceso muy importante. El aprender las tablas les va permitir hacer operaciones más complejas como son las multiplicaciones de dos cifras y resolver multitud de problemas matemáticos.

Si necesitas imprimir fichas de  tablas de multiplicar puedes hacerlo pulsando sobre este mismo enlace.