Juegos tablas de multiplicar

Dentro de los juegos para aprender a multiplicar tenemos  como juego destacado el Multiplicaneri. Un divertido juego en el que podrás divertirte a la vez que aprendes las tablas de multiplicar. Es un juego totalmente gratuito y sin publicidades. Pulsa sobre el siguiente enlace para obtener una información mucho más detallada de este magnífico juego Información sobre el Multiplicaneri

insignia
Para todos los dispositivos Android
boton-windows
Descargar para Pc con sistema operativo windows.

Si tiene algún problema en la instalación o alguna sugerencia no dude en usar nuestra sección de contacto.

Mini juegos para aprender las tablas de multiplicar

Pronto iremos añadiendo muchos más juegos con los que aprender las tablas de multiplicación. En nuestra sección aprender las tablas se pueden encontrar varios juegos muy sencillos y divertidos con los que aprender las tablas del 1 al 10 de forma sencilla y divertida. Si sigues los 7 sencillos pasos que se indican aprenderás la tabla elegida en muy pocos minutos. Al realizarse los ejercicios mediante pequeños juegos web no supone ningún esfuerzo y los niños de primaria rápidamente memorizaran las tablas de multiplicación.

Explotar los globos

Este juego consiste en una serie de globos que van apareciendo por la parte superior de la pantalla y que por la propia gravedad van cayendo hacia el suelo.

Cada globo tiene una operación matemática de multiplicar visible en su interior. Algunos globos tienen multiplicaciones con resultados falsos y otros globos con resultados verdaderos. Obtendrás puntos cada vez que explotes un globo con una multiplicación correcta o un globo con multiplicación falsa toque el suelo. Perderás una vida si explotas un globo con una multiplicación incorrecta.

Dispones de tres vidas y al final del juego recibirás tu calificación.

Este juego es el ejercicio final de cada sección aprender las tablas y está disponible para todas las tablas del 1 al 10.

ejercicios tablas de multiplicar