Juegos tablas de multiplicar

Con este juego que he creado yo mismo con la ayuda de mis dos hijos que han puesto sus voces,  se consigue que la dificil tarea de aprender las tablas de multipilcar se convierta en pura diversión. Aprender las tablas de multiplicar jugando con este juego gratuito es una muy buena opción que no debes dejar pasar.

insignia
Para todos los dispositivos Android
boton-windows
Descargar para Pc con sistema operativo windows.

Multiplicaneri: Juego para aprender las tablas de multiplicar

MultiplicaNeri es un juego totalmente gratis que nace con el único objetivo de hacer más divertida la difícil tarea que tienen los niños a la hora de aprenderse las tablas de multiplicar. Mediante audios y juegos las tablas de multiplicar serán mucho más divertidas de aprender.

multiplicar con voz

Tablas de multiplicar con voz

El juego consta de un apartado donde se pueden repasar las tablas de multiplicar del 1 al 10 con la ayuda de nuestro personaje Neri quien mediante su voz ayudará a memorizar las tablas.

Juegos de multiplicar

La profesora plantea operaciones en la pizarra

En clase se pueden practicar las tablas de multiplicar respondiendo a las multiplicaciones que la profesora pone en la pizarra.

multiplicar con verdadero o falso

Multiplicar con verdadero o falso

Juega al verdadero o falso y responde a la profesora para repasar e ir memorizando cada vez mejor las tablas de multiplicar

compite multiplicando contra tu compañera

Compite con tu compañera de clase

Podrás demostrar tus conocimientos sobre las tablas elegidas compitiendo contra otra compañera de clase.

aprender tablas de multiplicar

La historia de Multiplicaneri

Este juego lo he realizado yo mismo con la ayuda de mis dos hijos pequeños que han puesto sus voces a los personajes. El juego es totalmente gratuito, no contiene ningún tipo de publicidad y no requiere de ningún tipo de permiso para ser instalado. La idea surgió porque mi hijo pequeño de 8 años de edad está aprendiendo las tablas de multiplicar y como a cualquier niño de hoy en dia le encanta interactuar con cualquier tipo de dispositivo. Ha sido creado con el único objetivo de facilitar a los niños de primaria de entre 7 y 9 años la dificil tarea que para ellos supone el aprender las tablas de multiplicación.

Con este juego se consigue que el niño gane velocidad en el cálculo mental y a la vez vaya memorizando casi sin darse cuenta las diferentes tablas de multiplicar.

El juego te permite seleccionar la tabla o las tablas con las que quieres jugar en cada momento. Al iniciar cada partida puedes seleccionar el nivel de dificultdad obteniendo así nuevos retos.

En los enlaces que ves a continuación puedes descagar el juego tanto para dispositivos android como para cualquier versión de windows.

insignia
boton-windows

Si tiene algún problema en la instalación o alguna sugerencia no dude en usar nuestra sección de contacto.