Política de privacidad

 

Todos los usuarios que descargan la aplicación MultiplicaNeri aceptan esta política de privacidad:

Cuando descarga y utiliza nuestra aplicación, no le pedimos que proporcione ninguna información y no recopilamos ninguna información sobre usted o su dispositivo.

PERMISOS

Nuestra aplicación no necesita ningún tipo de permiso para funcionar con normalidad.

PUBLICIDAD

Nuestra aplicación actualmente no contiene ningún tipo de publicidad de terceros.

Al aceptar nuestra política usted acepta que si en un futuro estos fuesen incluidos, los anuncios se mostrarán en nuestra aplicación y el usuario que la descarga acepta verlos. Es nuestra forma de monetizar aplicaciones gratuitas. Incluimos banners y videos. Son anuncios con varias categorías filtradas adecuados para todos los públicos y siempre de una empresa de confianza como es Google.

DERECHOS DE AUTOR

Parte del contenido gráfico incluido en nuestra aplicación ha sido obtenido de terceros con licencias de uso libre o en algunos caso bajo la licencia Creative Commons lo que implica que se ceden los derechos de explotación comercial, modificación y distribución (siempre que forme parte de otro proyecto audiovisual), pero no de reconocimiento, es decir, debe citarse la autoría original en cualquier caso como así hacemos en el apartado créditos dentro de la propia aplicación. En ningún caso intentamos plagiar ningún tipo de material.

Todas las canciones incluidas en nuestro juego son propiedad de sus artistas. No vendemos ni distribuimos ninguna canción, solo reproducimos unos segundos con fines de reproducción y siempre seleccionamos canciones sin copyright.

Si eres el propietario de alguna canción, imagen o nombre incluido en nuestro juego y no quieres que sea incluido en él, por favor dínoslo y lo cambiaremos lo antes posible.

IMÁGENES

Creamos imágenes que son de nuestra propiedad. No puede copiar ni utilizar ninguna imagen para su beneficio sin nuestro permiso.

INFORMACION ALMACENADA

Esta aplicación no necesita almacenar ningún tipo de información en su dispositivo. Si en futuras actualizaciones se necesitase grabar información localmente (en su teléfono o tarjeta SD) para guardar información, preferencias, registros .. Sólo se utilizará para el correcto funcionamiento de la aplicación y para su beneficio, como mostrar sus registros, pero nada más.

Última actualización: 15-02-2021