Juguetes para aprender las tablas de multiplicar

En el mercado podemos encontrar mucha variedad de juguetes para facilitar el aprendizaje de los niños a la hora de aprender las tablas de multiplicar. Hay juguetes de todo tipo, desde los más básico hasta algunos bastante complejos, a continuación vamos a poner varios ejemplos de juguetes muy útiles para que los niños empiecen con las multiplicaciones. Tenga en cuenta que jugar y aprender a la vez disminuye de manera considerable la fatiga en el niño y consigue que mantenga niveles muy altos de interés en el aprendizaje.

Tableros para multiplicaciones

· Se trata de un tablón de madera de dimensiones pequeñas (suelen ser de unos  20 cm cada lado) en el que tenemos 100 cubos de colores con las tablas de multiplicar del 1 al 10 por un lado y por el lado contrario el resultado. En el hueco que deja cada cubo también está el resultado de la multiplicación. 

· Juego de aprendizaje, entretenido, con tamaño pequeño que se puede llevar a cualquier lado, colorido y bonito diseño retro.

– Es un buen juguete para empezar a memorizar las tablas de multiplicar.

Cartas para aprender multiplicar

Diferentes juegos con sus diferentes normas en los que se usan cartas, tarjetas o similares para aprender las tablas de multiplicar mientras se juega.

Se pueden llevar a cualquier parte, playa, piscina, parque…. y pueden servir de diversión y repaso en los momentos de descanso.

Juegos de mesa con multiplicaciones

Estos juegos de mesa para jugar en familia son una forma fácil de hacer que los más pequeños se diviertan mientras repasan las tablas de multiplicar

En estos juegos de mesa las multiplicaciones siempre están presentes y son de gran ayuda para que el niño obtenga la agilidad mental que las tablas de multiplicar requieren.

Cubos de aprendizaje a la multiplicación

Este tipo de juguete siempre se puede llevar encima y son una forma muy práctica y visual de recordar  y memorizar en cada momento las tablas de multiplicar.

Tenemos cubos de aprendizaje o tubos pitagóricos con los que los niños pueden repasar y estudiar las tablas de multiplicar

 

Juguetes electrónicos para aprender a multiplicar

No podían faltar en esta sección los juguetes electrónicos, pequeñas máquinas capaces de abducir la atención del niño y hacer que este repita una y otra vez las multiplicaciones que le van apareciendo en pantalla.

En el mercado podemos encontrar desde los más simples juguetes electrónicos que nos permiten jugar con las tablas de multiplicar hasta sofisticadas gafas de realidad virtual con las que podemos aprender las tablas de multiplicar de una forma increíble.

Aplicaciones Android y programas para Windows

En la PlayStore de Google Play podéis encontrar muchísimas app sobre tablas de multiplicar pero desde esta web obviamente os recomiendo la que ha sido creada por mi, es una aplicación totalmente gratuita que hice con la ayuda de mis dos hijos y que ya ha superado las 25000 descargas.

Está disponible tanto para los dispositivos Android como para Windows. Pincha aquí para obtener más información sobre Multiplicaneri

multiplicaneri
Para todos los dispositivos Android
Aprender las tablas de multiplicar
Descargar para Pc con sistema operativo windows.
Multiplicaneri
aprender tablas de multiplicar